El CD UpStream vence en casa

D.V.
-

El club vallisoletano hace valer su condición de favorito y se alza de nuevo con el título de Campeón de Castilla y León máster en la piscina del CPTD Rio Esgueva

El CD UpStream vence en casa

La piscina del CPTD Rio Esgueva volvió a acoger el Campeonato de Castilla y Léon Máster de Verano con la presencia de los mejores clubes y nadadores de la comunidad. El CD UpStream, a priori favorito, no dejó margen para sorpresas y se adjudicó el título por 199 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, CN Tizona Burgos.

Aunque la alta participación del club local, con 29 nadadores, fue determinante en la puntuación final, desde el equipo técnico puntualizan: “En la disciplina máster es importante contar con un equipo numeroso. Sin embargo, esto no te asegura ganar. Hemos conseguido implicar a mucha gente y que compitan a un excelente nivel, como demuestra el gran número de primeros puestos”. Prueba de ello es el veterano Manuel Martín-Granizo (Cat.+60), que dejó su sello en la tabla de récords en 50 metros mariposa, espalda y libre.

Además, esta holgada victoria les permite adjudicarse el Circuito Regional. Diego Recio (+20), Sergio de la Calle (+25), Paloma Samaniego (+40), Mario Benito (+55) y José Luis Asenjo (+60) fueron los mejores de la presente edición en sus respectivas categorías.