Antonio Martín aboga por consensuar el tema de los ascensos

D.V.
-

"Existe un convenio en el que, con unas condiciones muy específicas, se dice los dos ascensos que podría haber", señala el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)

Antonio Martín, presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Antonio Martín, aboga por encontrar una solución consensuada con la federación para abordar el tema de los ascensos a la Liga ACB, tras la decisión de la Asamblea de la Asociación de Clubes de que este curso no se produjese ningún descenso de categoría.

"Estamos en conversaciones tanto con Federación como con el CSD para buscar fórmulas que nos ayuden a todos. Aquí no hay buenos y malos, ha aparecido el coronavirus que nos ha trastocado a todos, y todos tenemos que intentar ceder un poco para el bien común. Existe un convenio en el que, con unas condiciones muy específicas, se dice los dos ascensos que podría haber", señaló este lunes durante su intervención en el canal #Vamos de Movistar+, en declaraciones que recoge Efe.

"Yo creo que aquí, además de que existan convenios y razones de una parte y otra, debemos intentar dialogar y encontrar puntos de encuentro. No va a ser fácil para nadie, incluso si salvamos todo esto, después tendríamos la 2020-21, que es donde tenemos que ser todavía más claros y más fuertes, porque va a ser un año bastante duro para todos", concluyó Martín.