Un nuevo podio del CD Portillo en Córdoba

D.V.
-

El club se desplazó a tierras andaluzas con tres pilotos, sumando una segunda plaza en TR3 con Víctor Valle

Un nuevo podio del CD Portillo en Córdoba

El palentino Víctor Valle, con una segunda plaza en TR3, sumó un nuevo podio para el CD Portillo Agroineco-Trialfactory. En esta ocasión en la prueba de carácter nacional de los Dos Días de Posadas en Córdoba, con más de 110 pilotos.

Los vallisoletanos acudieron con tres pilotos y dos mochileros (Pablo y Juan Muñoz) a esta prueba, organizada por el Motoclub Posadas, con 20 zonas diseñadas dentro de los 23 kilómetros de recorrido.

El Club Deportivo Portillo participó en TR3 con el palentino Víctor Valle, consiguiendo un segundo puesto en la suma de los dos días.

En TR4, Francisco Javier Antolín quedó en el puesto 12º y Ricardo Domínguez, en el 15º en la suma de los dos días. Ambos formaron equipo con el cordobés Rafael Trucios, el cual no solo quedaba campeón los dos dias individualmente en TR4 , sino que conseguía que el equipo formado por los portillanos y el mismo quedaran cuartos por equipos.

La sección de Trial Agroineco-Trialfactory del club portillano recibió un premio a su proyeccion y trabajo por este deporte.