Mateu Lahoz se estrena esta temporada con el Pucela

D.V.
-

El veterano colegiado valenciano ha dirigido al conjunto blanquivioleta en 21 ocasiones, pero aún no lo había hecho esta campaña. Lo hará el domingo en Getafe

Mateu Lahoz se estrena esta temporada con el Pucela

Mateu Lahoz pitará el domingo el encuentro entre el Getafe y el Real Valladolid. El colegiado, que afronta su duodécima temporada en la elite y que ya ha dirigido en numerosas ocasiones al Pucela, debuta esta temporada con los blanquivioleta.

El trencilla, nacido en la provincia de Valencia en 1977, es uno de los más experimentados de LaLiga. Con los blanquivioleta ha coincidido en 21 ocasiones entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y cuatro derrotas, recoge la web del Real Valladolid.

En la presente campaña, en la que aún no ha arbitrado a los blanquivioleta, Mateu Lahoz ha dirigido 8 partidos ligueros, con una media de 5,38 cartulinas amarillas por duelo. Ha mostrado dos cartulinas rojas.

Mateu Lahoz ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada al Getafe, con un empate a uno contra el Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez y una victoria ante el Celta en Balaídos (0-1).

Junto al valenciano estará, desde la sala del VOR, Santiago Jaime Latre, del Comité Técnico Aragonés.