Waldo y Míchel se perderán el partido ante el Getafe

M.B
-

Ambos vieron su quinta amarilla en el Metropolitano por lo que serán baja este martes en Zorrilla

Waldo conduce la pelota ante Giménez con Míchel al fondo. - Foto: Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Sergio González ya sabe que tiene dos bajas seguras para el encuentro del martes en el José Zorrilla ante el Getafe. El técnico no podrá contar ni con Waldo ni con Míchel Herrero, ya que ambos vieron su quinta tarjeta amarilla este sábado en el Metropolitano.

Waldo vio su amonestación en el minuto 64; mientras que Míchel la vio en el 87.

Apercibidos están, con cuatro cartulinas, Toni Villa, San Emeterio, y Óscar Plano, mientras que tres futbolistas del Real Valladolid -Alcaraz, Joaquín, Guardiola- ya han superado este primer ciclo.

"Todos los partidos como finales"

Tras el encuentro, Waldo Rubio aseguró que el Real Valladolid trabaja en buena línea para "solventar la salvación". 

"Hemos hecho un partido bastante completo en todos los sentidos. Hemos tenido nuestras posibilidades de ganar, pero un error, una falta de concentración, ha decantado el puntuar", dijo el pacense, en declaraciones que recoge la web del club, destacando el buen trabajo que hace el equipo pero apeló a "tomar todos los partidos como si fueran finales".

El jugador, que volvió a disfrutar de una titularidad, explicó que "el ritmo al empezar influye bastante, me he encontrado bastante bien" y agradeció la oportunidad ya que "la recompensa al trabajo son estos partidos donde intento disfrutar al máximo, dar lo mejor de mí e intentar ayudar al máximo al equipo". 

Sobre la primera jugada, un gran disparo de Waldo que desvió a córner Oblak, comentó que "ha sido un gran acierto suyo, no me pienso el golpear" y completó que "estoy contento por las acciones que hemos tenido, pero jodido por no puntuar, ha sido un partido bastante completo".