El Yamiq, protagonista en el triunfo de Marruecos ante Ghana

M.B
-

El central del Real Valladolid anotó ayer por la noche el único gol del encuentro amistoso de su selección. Orellana regresó con Chile tras superar su lesión

El Yamiq, celebrando el gol con sus compañeros. - Foto: FRMF

El Yamiq, uno de los futbolistas que podría salir del Real Valladolid con el descenso a Segunda, fue ayer el protagonista del triunfo de la selección de Marruecos en su amistoso ante Ghana. 

El central, que lució el dorsal 4, anotó el único gol del encuentro en el minuto 68, al aprovechar un balón suelto en el área rival y elevarse por encima de los defensores anotando a puerta vacía.

Por otro lado, Orellana volvió a competir tras superar la lesión que le impidió disputar el tramo final de LaLiga Santander con el Pucela. Lo hizo en el empate (1-1) de Chile frente a Bolivia, en el que entró al campo en el minuto 85. El partido, correspondiente a la clasificación para el Mundial de Catar 2022, acabó con el mismo resultado que la otra cita de ‘La Roja’ en estos días internacionales, aunque en esa ocasión el atacante blanquivioleta no estuvo presente.

El Yamiq, protagonista en el triunfo de Marruecos ante Ghana
El Yamiq, protagonista en el triunfo de Marruecos ante Ghana

Marruecos disputará otro amistoso el próximo sábado 12 de junio (21.00 horas) contra Burkina Faso, mientras que Chile tiene previsto participar en la Copa América a partir de la siguiente semana.