Interceptan en Medina a un joven sin carné y en estado ebrio

Ical
-

La Policía Local sorprendió al conductor, de 30 años, circulando en sentido contrario por una calle del centro. Dio 0,51 de alcohol, el doble de la tasa permitida

Un coche de la Policía Local en la Plaza Mayor de Medina del Campo.

Una patrulla de la Policía Local de Medina del Campo detuvo el sábado por la tarde a un vehículo que circulaba en sentido contrario en una calle del centro de la localidad vallisoletana. Una vez detenido el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor, de 30 años, carecía de permiso de conducir, al haberle sido retirado por sentencia judicial y dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,51 miligramos por litro en aire espirado.

La Policía Local informó que ante lo sucedido, se abrieron diligencias penales, instruyendo atestado remitido al juzgado de instrucción de guardia. Además, afirmaron que se seguirán realizando acciones preventivas durante los fines de semana para evitar este tipo de conductas al volante y que se llevarán a cabo controles con el objetivo de prevenir en la siniestralidad vial.

Asimismo, a lo largo del fin de semana los agentes detectaron otras infracciones y procedieron a denunciar e inmovilizar dos vehículos, de los cuales, uno carecía de seguro, y otro no tenía la ITV ni permiso de circulación.