Triunfo del Unión Arroyo y empate del Uni en Segunda B

D.V.
-

Los arroyanos se impusieron en la pista del Racing de Mieres A (5-6) y son terceros; mientras que los universitarios empataron en casa contra el Club Ribeira Fútbol Sala (4-4) y son quintos

Triunfo del Unión Arroyo en Mieses.

El Unión Arroyo retomó la senda de la victoria en el grupo 1 de la Segunda B tras imponerse este fin de semana en la pista del Racing de Mieres A (5-6); mientras que el Universidad de Valladolid empató en casa contra el Club Ribeira Fútbol Sala (4-4).

A los arroyanos les costó ganar. El comienzo del partido comenzó con dominio del equipo local, que no tardó en marcar. Era el minuto 4 e Izan conseguía abril el marcador. El Unión Arroyo no se sentía a gusto en la cancha pero sí creaba ocasiones, al tener el control de la posesión del balón. Fruto de ello, en una jugada bien elaborada y muy rápida, Sergio estableció el empate (1-1, minuto 7).

El partido se mantuvo con ocasiones por ambas escuadras, con los dos porteros realizando paradas muy meritorias, en especial el del Arroyo, Colinas, que estuvo sensacional. Hasta que Virgi, en el minuto 10, hizo el 1-2.

Ambos equipos no cesaban de insistir y el local Víctor marcó el 2-2 (minuto 16). De nuevo Izan veía puerta, haciendo el 3-2 (minuto 18), que poco estuvo reflejado en el luminoso pues sólo había pasado un minuto (19) y Adri empataba el partido llegando el descanso con 3-3.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo, buen ritmo de partido que el Arroyo supo aprovechar y un disparo a puerta toca en un jugador local que desvía la trayectoria e introduce el balón en la red 3-4 (minuto 22). El Unión Arroyo seguía incómodo en la pista, creaba ocasiones pero no eran capaz de perforar la portería local, hasta que en el minuto 35 llegó el 3-5, obra de nuevo de Adri. El Mieres optó por sacar portero-jugador y Jairo marcó el 4-5 (minuto) 36, aunque en otra jugada rápida llevada por Virgi logró el 4-6 (minuto 37). Izan hizo el 5-6 a los pocos segundos,, llegando el final del partido sufriendo pero con victoria. El Unión Arroyo es tercero.

Mientras que el Universidad de Valladolid es quinto tras empatar en su casa contra el el Club Ribeira Fútbol Sala (4-4).