Elba Álvarez, en Portugal con las Guerreras Júnior

D.V.
-

La jugadora del Aula Alimentos de Valladolid ha viajado con la selección júnior hasta Portugal para disputar a partir de mañana el Torneo IV Naciones en Portimao

Elba Álvarez, en Portugal con las Guerreras Júnior

Elba Álvarez, jugadora del Aula Alimentos de Valladolid, ha viajado con la selección júnior hasta Portugal durante la mañana de hoy para disputar a partir de mañana el Torneo IV Naciones en Portimao.

El torneo, que será la última piedra de toque para el combinado de Imanol Álvarez antes de la disputa del Europeo de Hungría, comenzará el viernes con los primeros encuentros. Las españolas tendrán que enfrentarse a Alemania, Francia y la anfitriona Portugal en una competición que pondrá a prueba el estado de las Guerreras Júnior.

Las de Imanol Álvarez debutarán mañana a las 19:00 horas (hora española) frente a Alemania, el sábado 6 jugarán, a la misma hora, ante Francia y, el domingo 7, despedirán el torneo ante las anfitrionas a las 19:30 (hora española).

Los partidos se podrán seguir por Streaming en el siguiente enlace: https://livestream.com/andeboltv y tras la conclusión del IV Naciones el combinado español volverá a Madrid.

Desde la capital de España, las Guerreras Júnior emprenderán viaje camino de Gy?r (Hungría), donde disputarán el Europeo del 11 al 21 de julio. Elba Álvarez y sus compañeras están encuadradas en el grupo C con Hungría, Montenegro y Austria, con las que competirán por superar la fase de grupos y poder luchar por ser las mejores del continente.