A prisión una camello que vendía en el campus universitario

D.V.
-

Una patrulla la arrestó junto al Centro Cívico Esgueva en posesión de distintas cantidades de 'speed', éxtasis, LSD y hachís. El juzgado de guardia decretó el ingreso en prisión provisional de la presunta traficante

Calle Madre de Dios, en la zona Hospital-San Pedro. - Foto: J.Tajes

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer con distintas cantidades de droga en las inmediaciones del Centro Cívico Esgueva, junto al campus universitario, tras lo cual fue puesta a disposición judicial e ingresada en prisión, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La detención se produjo en la tarde del pasado domingo, día 2 de mayo, cuando una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona del aparcamiento de la antigua 'cárcel vieja', en la calle Madre de Dios, se percató de la actitud sospechosa de la citada mujer, Susana G.G.

Aunque la sospechosa se introdujo con rapidez en un automóvil, los agentes lograron interceptarla. En el momento de la detención, los agentes se incautaron de distintas sustancias, entre 'speed', éxtasis, LSD y hachís, así como de unos 300 euros fraccionados, una báscula de precisión y un papel con supuestas anotaciones de encargos de clientes, así como, entre otros efectos, de dos teléfonos móviles de diminutas dimensiones, no superiores a un dedo pulgar.