Denunciadas 18 personas en un cumpleaños en Tordehumos

ICAL
-

Entre adultos y menores se encontraban en el domicilio más de 30 personas

La Guardia Civil de Valladolid ha denunciado a dieciocho personas de entre 20 y 50 años por saltarse las medidas de confinamiento establecidas en el actual estado de alarma. Todos ellos se reunieron en un domicilio particular de la localidad vallisoletana de Tordehumos para celebrar el cumpleaños de un menor, y entre adultos y menores en el momento de la intervención se encontraban en el lugar más de 30 personas de fiesta.

Los hechos se produjeron a las 22.40 horas del pasado domingo, 10 de mayo, cuando a través de una llamada de un particular al 062 de la Guardia Civil se advirtió de una posible fiesta. Una vez allí, la Guardia Civil comprobó los hechos, verificando que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños. 

Tras ser identificados, se les informó de que los hechos serían puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto con motivo del estado de alarma, y se requirió a quienes no vivían allí a que desalojaran el domicilio de forma inmediata.