Sin opciones para el UVa en el Campeonato de España

D.V.
-

Los universitarios no pudieron subirse al podio en la ciudad de Carolina Marín, Huelva, dentro del Campeonato de España absoluto correspondiente a la temporada 2019-2020

Cinco representantes vallisoletanos, David Bocos, Eduardo Bayón, Javier González, Enrique Fernández y Ángel Sánchez, acudieron el pasado fin de semana a Huelva a disputar el Campeonato de España de bádminton en las pruebas de individual masculino, dobles masculino y dobles mixto, en el que no tuvieron opciones de podio.

En el cuadro de individual masculino solamente Ángel Sánchez y Enrique Fernández pudieron pasar de ronda ganando sus partidos, pero que nada pudieron hacer en los octavos de final ante los internacionales sub 19 Joan Monroy y Carlos Piris, respectivamente.

En las pruebas de dobles, Enrique junto a su pareja Eduardo Bayón, cayeron a las primeras de cambio contra los valencianos Olivares y Sánchez Alarcos. De igual forma David Bocos en dobles mixtos haciendo pareja con la ex universitaria Marina Rodríguez sucumbieron ante Jaume Pérez y Claudia Leal.

El equipo de la UVa ya se centra en su próxima cita dentro de 15 días cuando dé comienzo un año más la liga nacional con el objetivo de volver a conseguir una permanencia que a medida que pasan las temporadas se antoja más difícil.