Fernández Antolín cree que Cs pintará de naranja Valladolid

D.V.
-

El candidato de la formación liberal ha destacado que su objetivo es que los vallisoletanos no solo se sientan "orgullosos" de ser de Valladolid, sino también de tener un "futuro" en la ciudad

Fernández Antolín cree que Cs pintará de naranja Valladolid

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha advertido de que su el programa de su formación va a suponer "la revolución" para la ciudad porque tiene "soluciones" que generarán el cambio "necesario" a través de un Ayuntamiento más "cercano y eficiente".

Minutos antes de la presentación de su equipo para las próximas elecciones del 26 de mayo, Fernández Antolín ha elogiado al grupo de personas que le acompañan que están "implicadas", "comprometidas" y que han elegido "libremente estar en este proyecto" con el que conseguirán, ha asegurado, "pintar de naranja Valladolid el día 26".

Sobre su proyecto para la ciudad, el candidato de la formación liberal ha destacado que su objetivo es que los vallisoletanos no solo se sientan "orgullosos" de ser de Valladolid, sino también de tener un "futuro" en la ciudad para lo que ha señalado sus principales puntos de actuación en la próxima legislatura, entre los que ha destacado "construir una ciudad habitable y cargada de oportunidades, una ciudad con vida y sostenible no solo desde el punto de vista del medio ambiente, sino también desde el punto de vista económico".

En este sentido, ha destacado Fernández Antolín, "tenemos que ser innovadores y atraer la inversión externa" para lo que, ha subrayado, "tenemos que traer inversión, capital e ideas".

La universidad, la formación profesional, el turismo y la cultura son otras de las actuaciones que ha anunciado el candidato de la formación liberal, para quien "Valladolid necesita un ayuntamiento que se preocupe por los ciudadanos, que sea cercano y próximo sin recurrir a aumentar impuestos sino gestionando mejor los ingresos que ya tenemos", ha concluido.

Entre los proyectos concretos ha apostado por crear un "distrito financiero" donde se encuentran los antiguos talleres de Renfe. "Hay que generar un tejido de empresas 4.0 para que el capital humano que hay en Valladolid se quede aquí y prospere", ha puntualizado. También ha abogado por "no dar la espalda" a las empresas, porque, a su juicio se está creciendo "sin tener en cuenta lo que necesita la sociedad".