El Kanka llega al LAVA con 'Donde caben dos caben tres'

D. V
-

El artista malagueño ofrecerá un concierto este sábado a las 22.00 horas

El Kanka llega al LAVA con 'Donde caben dos caben tres'

El Kanka llega este sábado, 16 de noviembre, a la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) con su gira 'Donde caben dos caben tres'.

Tras pasar con gran éxito por Sevilla, Valencia, Murcia, Zaragoza, Málaga, A Coruña y Bilbao, llega el turno de Valladolid donde el artista malagueño ofrecerá un concierto que arrancará a las 22.00 horas.

Las entradas para esta cita están disponibles en la web www.elkanka.com, según han informado fuentes del artista en un comunicado recogido por Europa Press.

Este tour, El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y, por primera vez, lleva escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión.

'Donde caben dos caben tres' es una gira con la que El Kanka quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el "cariño" mostrado en todos sus años de carrera y la "confianza" depositada en él desde que empezó con conciertos en locales de 50 personas.

Así, el músico repasará con toda su banda las canciones "más importantes de su discografía", como 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo' (2013), 'El día de suerte de Juan Gómez' (2014), 'De Pana Y Rubí' (2015), 'El arte de saltar' (2018) y el recientemente publicado por sorpresa 'CanEpé', que incluye tres temas nuevos.