Hugo López: "Mi trabajo es poner los pies en el suelo"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid avisa: "Si no ganamos, la victoria ante Palencia va a quedar en un detalle"

Hugo López: "Mi trabajo es poner los pies en el suelo"

“Si no ganamos, la victoria ante Palencia va a quedar en un detalle y mi trabajo es poner los pies en el suelo. Es muy difícil ganar fuera de casa en esta categoría y Alicante nos va a complicar mucho las cosas”. Así analiza el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Hugo López, el estado de su equipo y del próximo rival, HLA Alicante.

Sobre el adversario, el actual duodécimo de la LEB Oro, Hugo López ha destacado la dirección desde el banquillo y el juego coral de los valencianos: “Es un equipo muy bien entrenado por Pedro Rivero, que fue jugador mío. Ha dado con la tecla del equipo y están jugando bien al baloncesto, con mucho ritmo, velocidad y cuenta con jugadores cruciales”.

Además de hacer frente a los alicantinos, el técnico del Carramimbre CBCV también deberá controlar la posible euforia tras la victoria en el derbi, tal y como ha admitido el técnico. “El equipo está feliz pero hay que mantener los pies en el suelo. Esperamos la mejor versión de Alicante. Creo que el club y el equipo le va a devolver el apoyo a los patrocinadores que tenemos detrás y lo demostramos el otro día con 5.500 personas en las gradas”, ha sentenciado el entrenador.