Tiempo para desconectar

D.V.
-

La expedición blanquivioleta visitó San Francisco después de un intenso entrenamiento matinal en las instalaciones del Avaya Stadium del San José

Tiempo para desconectar - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid disfrutó de su primer tarde libre desde que comenzó la pretemporada. El sábado comenzó con un entrenamiento muy intenso en las instalaciones de los campos Anexos al Avaya Stadium. Una sesión intensa en la que el balón fue el gran protagonista y que dio paso a charlas tácticas del entrenador antes de la comida. Anuar y Kiko Olivas, tal y como estaba previsto, fueron los únicos jugadores al margen del grupo con trabajo específico.

La expedición blanquivioleta tuvo una tarde diferente, atravesando, como recoge las web del club, el famoso Silicon Valley desde San José hasta San Francisco y disfrutando de una visita guiada por la ciudad del Golden Gate.

El puente colgante de acero fue una de las paradas en ruta de una tarde en la que, de manera exprés, hubo tiempo para visitar zonas como el barrio italiano, el barrio chino, el barrio hippie, el parque Golden Gate, las 'Painted Ladies' o el palacio de bellas artes.

Un paseo por el centro de la ciudad entre sus famosos “cable car” dio por finalizada la actividad de grupo.