El Unión Arroyo saca un empate en Ferrol

D.V.
-

Los arroyanos lograron un buen punto en su visita al O Parrulo B. Derrota del Uni en la pista del O Esteo (6-3)

El Unión Arroyo saca un empate en Ferrol.

El Unión Arroyo sacó un importante punto en el pabellón La Malata de Ferrol ante el equipo gallego O Parrulo B, después de un mal comienzo por parte de los arroyanos. Por su parte, el Universidad de Valladolid cedió en la pista del O Esteo (6-3) dentro del subgrupo 1C de ascenso a Segunda.

El partido para el Unión Arroyo no pudo comenzar peor. Los ferrolanos, con diversas jugadas bien elaboradas de ataque, marcaban una y otra vez siendo el minuto 6 y el resultado era un abultado 3-0.

El entrenador del Unión Arroyo viendo lo que se avecinaba, pidió tiempo muerto, dio las instrucciones oportunas a sus jugadores cambiando la táctica defensiva y la forma de hacer lectura del partido. Así, con el paso de los minutos, el encuentro se fue igualando sobre la pista, recortando Cristóbal con un gol de tiro raso (3-1). Este tanto metió a los arroyanos en el partido.

Con lucha y trabajo obtuvierob la recompensa con un gran gol de Balle muy cerca del área para el 3-2. Los gallegos empezaron a cometer errores y fruto de los nervios, comentieron la sexta falta. Lanzó Virgi el doble penalti de tiro potente a media altura y bien colocado al palo para lograr el empate 3-3 y unos minutos después, culminó con un nuevo gol de Virgi el 3-4.

Aunque los jugadores del O Parrulo no se vinieron abajo a pesar de ir perdiendo 3-4, buscando el empate que llegó en los últimos segundos antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó de manera más controlada por ambas escuadras, procurando tener el control del partido con un Unión Arroyo mucho mejor posicionado en la pista y una buena defensa, buscando la recuperación del balón. En una de esas acciones, Virgi recuperó el esférico y estuvo a punto de marcar pero el meta local logró evitar el gol con una gran mano. El equipo gallego quería con su fuerte ritmo romper el empate sacando a la cancha portero-jugador, pero el Unión Arroyo en ningún momento se amilanó e incluso Balle, con una buena recuperación, a puerta vacía pudo marcar, pero un jugador gallego logró poner su pierna antes de que el balón llegase a la red, acabando el choque con el 4-4.