El Promesas arranca una nueva fase

D.V.
-

Javier Baraja ya dispone de grupos de hasta nueve futbolistas para preparar el playoff de ascenso

El Promesas arranca una nueva fase en Zaratán. - Foto: realvalladolid.es

El Promesas ha dado hoy un nuevo paso en su preparación con la mirada puesta en el playoff de ascenso. En las instalaciones de El Plantío, en Zaratán, inició la 'nueva' pretemporada el pasado lunes, con los entrenamientos individuales, y una semana más tarde, es decir hoy, ha dado un paso en su preparación, con sesiones en las que participaron hasta nueve jugadores en cada uno de los tres grupos formados.

Así, con la readaptación todavía como principal objetivo también en esta nueva fase para afrontar el playoff de ascenso en las mejores condiciones posibles, el cuerpo técnico diseñó una sesión para los tres turnos -el primero desde las 8.30 horas- que sirva para continuar recuperando sensaciones, informa el club. Además de perfilar el apartado físico, el filial blanquivioleta ha disfrutado de sus primeras ruedas con balón, en las que los futbolistas volvieron a jugar apoyándose en sus compañeros. También han podido afinar la puntería con ejercicios de finalización en una mañana en la que el sol y el calor fueron otros de los protagonistas.

El conjunto dirigido por Javier Baraja ha contado con la presencia de los juveniles Aceves, Cecé, Maxi, Miguel García, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy; mientras que Gaizka Campos, Samu Pérez, Kike Pérez, Diego Alende y Miguel de la Fuente continúan a las órdenes de Sergio González.

El Promesas seguirá esta semana su preparación para el playoff, cuya disputa está prevista del 18 al 26 de julio, si la situación sanitaria lo permite.