Convenio entre Unicef e Ingenieros de Valladolid

D.V.
-

El objetivo del acuerdo de de colaboración es favorecer el desarrollo de la sociedad

Convenio entre Unicef e Ingenieros de Valladolid

UNICEF y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (ingenierosVA) han firmado un convenio de colaboración en el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de este último.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del decano de ingenierosVA, Javier Escribano, y de María Eugenia García Rincón, presidenta de UNICEF Comité Castilla y León, quien ha señalado que UNICEF trabaja "para que las entidades identifiquen el impacto de su actividad en la infancia e incorporen, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su compromiso con el respeto y apoyo a los derechos de los niños".

Por su parte, Escribano ha recalcado que "apoyar este acuerdo con UNICEF entra dentro del proyecto 'Colegio Abierto' en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de ingenierosVA donde la ingeniería se muestra como uno de los motores para favorecer el desarrollo de la sociedad de cara al futuro".

La iniciativa 'Colegio Abierto' pretende seguir prestando un servicio a la sociedad, a través de la representación de la profesión, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y el fomento de la solidaridad entre ellos. Ya se han puesto en marcha proyectos como la reducción de la cuota para colegiados que estén en situación de desempleo, la colaboración con la Fundación Mupiti o becas de ayuda a la formación.

Imprimir