Fernando Hernández continuará dirigiendo al Balopal

M.B
-

El vallisoletano seguirá una temporada más al frente del conjunto palentino de Primera Nacional

Fernando Hernández, en un encuentro de esta temporada. - Foto: Balopal

Fernando Hernández seguirá entrenando al Pizzería La Nonna Balopal la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club palentino, "a la espera de saber aún qué sucede finalmente con la temporada actual tras la propuesta de la Federación de que se dé por terminada".

El vallisoletano, que llegó al equipo palentino de Primera Nacional el pasado verano, fue de menos a más en cuanto a resultados, como señalan desde el club. Después de pasar la primera vuelta tratando de alejarse de los puestos de descenso, en la segunda vuelta comenzó a poner tierra de por medio con las plazas peligrosas, estando en un cómodo 10º lugar y 7 puntos por encima del descenso en el momento en el que se paralizó la competición. 

"Desde el club se está tratando de dar toda la estabilidad posible dentro de la complicada situación que se vive, y también se trabaja ya en las primeras renovaciones de jugadores de cara a la próxima temporada. La idea es mantener el proyecto en Primera Nacional siempre que la situación económica del club lo permita y mientras no se ponga en riesgo la continuidad de los equipos de la cantera", añade el Balopal en nota de prensa.

Antes de hacerse cargo del Pizzería La Nonna, Fernando Hernández dirigió a la selección de Castilla y León juvenil femenina, y al equipo de balonmano del Centro Penitenciario de Villanubla, que juega en la liga provincial vallisoletana ligado al Atlético Valladolid.