La Victoria destaca en el Provincial de Boecillo

eldiadevalladolid.com
-
La Victoria destaca en el Provincial de Boecillo

El Club Valladolid y el Parque Alameda también obtuvieron metales

Boecillo acogió el pasado domingo el Campeonato Provincial Individual de Clubes Escolar en la modalidad de gimnasia rítmica siendo clasificatorio para el Autonómico que se llevará a cabo en mayo en Iscar.

A destacar los magníficos resultados conseguidos por el Club de Gimnasia Rítmica La Victoria, subiéndose a lo más alto del podio en cuatro de las cinco categorías y alcanzando diez metales (cuatro oros, tres platas y tres bronces) de los quince que se repartieron en el transcurso de la competición.

El Club Valladolid consiguió cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces) erigiéndose en el segundo club de la provincia; también obtuvo recompensa el club Parque Alameda obteniendo una meritoria segunda posición.

RESULTADOS
PREBENJAMÍN: 1ª Daniela Vallejo (Club Valladolid), 2ª Nicolle Torres ((Club Valladolid), 3ª Celia Cimas (Club La Victoria).

BENJAMÍN: 1ª Isabel Santamaría (Club La Victoria), 2ª Paula Pérez (Club La Victoria), 3º Ainhoa Hernández (Club La Victoria).

ALEVÍN: 1ª Silvia Moral (Club La Victoria), 2ª Ruth Medina (Club La Victoria), 3º Silvia Del Canto (Club La Victoria).

INFANTIL: 1ª Blanca Bonrostro (Club La Victoria), 2ª Raquel Sánchez Blanco (Club Parque Alameda), 3º Beatriz Sánchez (Club Valladolid).

CADETE: 1ª Marta Rodrigo (Club La Victoria), 2ª Silvia Marcos (Club La Victoria), 3º Cristina González (Club Valladolid).

Otros clubes participantes que han obtenido representación en el Campeonato Autonómico de la categoría son los clubes Parquesol, Rítmica Olíd y Fussión Arroyo.