Ollero: "Hemos solventado el partido en defensa"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid cree que pudieron ganar con más holgura

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero, analizó así la victoria de su equipo tras el partido: “Hemos solventado el partido en defensa. Hemos sabido pararles bien y luego correr y correr, con mucho ritmo, lo que ha originado muchas pérdidas en la segunda parte. Creo que incluso podíamos haber ganado con más holgura”.

“Ha sido un partido cómodo porque lo hemos sabido gestionar bien. Aunque con el segundo tiempo muerto hemos tenido un poco de miedo por el peligro de dejarnos llevar, porque Puerto Sagunto es un equipo que te puede remontar. Había que tener paciencia, y sumar goles, con más 27 podíamos asegurar la victoria. En la segunda parte el partido ha estado más equilibrado, 11-11, ellos también juegan está claro. Han notado la baja de Dija, pero nosotros también teníamos bajas importantes", señalaba sobre las ausencias y los momentos clave del encuentro. 

Como siempre, fue preguntado por algunos jugadores: “Robin Dourte estaba hoy muy bien físicamente a pesar de hacerle subir y bajar tanto, pero había que reservarlo porque hay muchos partidos en pocos días. César Pérez ha hecho un partidazo porque la defensa ha estado fuerte, con líneas muy juntas. Nuestro nivel defensivo ha sido lo más positivo del partido.Se ha lesionado Arthur Patrianova en un dedo, parece que nos ha mirado un tuerto, pero es lo que hay y habrá que competir con lo que tengamos”.