Participación internacional para el VCE

D.V.
-

Dora Kiskapusi y María Mateos estuvieron en la Copa del Mundo de Tallin (Estonia); mientras que Begoña Garrido acudió a Tbilisi (Georgia) a una cita con la Copa del Mundo de esgrima adaptada

Citas internacionales para el Valladolid Club de Esgrima en un largo fin de semana. Por un lado Dora Kiskapusi y María Mateos estuvieron en la Copa del Mundo de Tallin (Estonia); mientras que por el otro, Begoña Garrido acudió a Tbilisi (Georgia) a la Copa del Mundo de esgrima adaptada.

Mateos consiguió una victoria en la fase ‘poule’ ante la estonia Nelli Differt por 5-3 que no le resultó suficiente para clasificarse para las eliminatorias. Kiskapusi venció a la estonia Gaia-Marianna SALM por 15-7. Clasificada para la ronda de eliminación, un asalto muy ajustado ante la japonesa Miho Yoshimura (13-15) la apeó de la eliminatoria siguiente, finalizando la 154ª. Ambas participaron con el equipo nacional, acabando en el puesto 16º.

Mientras que Garrido acabó la 20ª en sable y 24ª en espada en Georgia. La próxima competición será en diciembre en Kyoto (Japón).