Conrado Íscar extiende el triunfo de Ayuso a todo el PP

D.V.
-

El presidente provincial del PP cree que los vallisoletanos apostarán por "los gobiernos estables y bien gestionados" de los 'populares'

Pilar del Olmo y Conrado Íscar, durante una rueda de prensa en abril. - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular en Valladolid, Conrado Íscar, afirmó hoy que el triunfo de Isabel Díaz Ayuso en Madrid es también el de todo el partido y consideró que suponen un punto de inflexión y de partida para otros territorios, como la provincia vallisoletana.

En un comunicado recogido por Ical, apunta que, tras haber felicitado anoche a Díaz Ayuso en un mensaje en Twiter, Íscar valora que el Partido Popular “ha demostrado que cuando trabajamos como un partido unido y un partido comprometido somos un partido ganador e imparable”, ya que considera que la presidenta madrileña representa “el proyecto de todos y para todos en Madrid y a nivel nacional”.

Tras una jornada electoral donde el triunfo del Partido Popular superó todas las encuestas, Conrado Íscar afirma que cuando los ciudadanos “han tenido que elegir entre radicalidad o unidad, entre comunismo o libertad, lo han tenido claro, su opción ha sido concordia y un gobierno para todos”.

“Saliendo de Madrid, pero con recorrido por toda nuestra geografía, el Partido Popular está preparado para recuperar la unidad, la convivencia y la libertad que toda España necesita. En las próximas citas electorales estoy seguro de que, en Valladolid, como ha ocurrido en la región madrileña, los vallisoletanos depositarán abrumadoramente su confianza en el Partido Popular, es decir, apostarán por los gobiernos estables y bien gestionados que representamos frente al sanchismo”, asegura.

“Gana el PP y gana la libertad. Hay alternativa y esperanza. Empieza el cambio en España”, sostiene Íscar, tras felicitar a Díaz Ayuso y valorar su gestión y fortaleza al frente de la Comunidad de Madrid.