Baraja: "Estamos con ganas de volver a competir"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid Promesas

Baraja. - Foto: realvalladolid.es

“Estamos con ganas de volver a competir”. Así ha hablado este jueves el entrenador del Real Valladolid Promesas tras dos aplazamientos por la covid: "Estás con la incertidumbre de cómo están los chavales con covid. Trabajas con miras a poder jugar y luego no se juega". Su equipo tuvo que cambiar el chip estas semanas y aprovechó para “trabajar otros conceptos” y tratar de mejorar “como bloque”.

Toda la plantilla quiere estar en el césped el sábado, incluso los afectados por la covid-19, quienes ya están recuperados, aunque llegan a la cita (Anexos, 15.30 horas) “con un punto menos físicamente”. “Intentaremos aprovechar esas ganas para que tengan minutos”, apunta en declaraciones que recoge la web del club.

El técnico blanquivioleta asegura que el Promesas regresa “en el mejor marco, que es en casa”. Por ello, tratará de que su equipo continúe sintiéndose “cómodo” y siga siendo “sólido”. “Esperemos que sigamos con esa racha”, dice, en referencia a los buenos resultados cosechados como local la pasada temporada y la primera jornada de esta.

Respecto al rival, el CD Covadonga, señala que afronta este encuentro aplazado de la tercera jornada “sin puntos”. Pese a ello, Baraja mantiene la alerta puesta: “Seguramente nos va a exigir mucho; sobre todo a nivel de juego y de última línea”. Además, en su cabeza tiene “un partido con mucha presencia de balón”, por lo que intentará que su equipo tenga que “generar muchas opciones para poder materializar alguna” con el objetivo de conseguir su segunda victoria del curso.