Óscar Plano renueva hasta 2023

D.V.
-

El atacante seguirá vistiendo la camiseta del Real Valladolid dos temporadas más de lo que tenía firmado

Óscar Plano posa con la camiseta del Pucela hasta 2023. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha hecho oficial este miércoles la renovación de uno de sus puntales en las últimas temporadas, Óscar Plano.

El club y el madrileño han alcanzado un acuerdo mediante el cual el atacante prolonga por dos años más su contrato con el Pucela. "2021 era la fecha de finalización del actual compromiso del atacante, quien seguirá ligado a la entidad blanquivioleta al menos hasta 2023", confirma la entidad en un comunicado.

A primeros de mayo, el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez, ya debaja claro que esta renovación estaba muy cerca: "Estamos muy cerca en las posturas, hay que matizar 3-4 cosas y acabar de darle el último empujón".

Óscar Plano es uno de los jugadores ‘centenarios’ con el Real Valladolid, en el que suma por el momento 111 partidos oficiales entre Segunda, Primera y Copa del Rey. Llegó en el verano de 2017 y con su juego y sus goles contribuyó ese curso al ascenso a la máxima categoría, y en la temporada 2018-19 a conseguir la permanencia.

El jugador comparecerá este jueves en una rueda de prensa telemática para analizar su renovación y cómo se presenta el regreso a la competición.