Suspendida la Trotada Popular

M.B
-

El C.D.V. Trotapinares ha decidido que este año no se celebre una de las pruebas con más solera del calendario provincial, que estaba prevista para el 7 de junio

Imagen de la Trotada Popular de 2019. - Foto: D.V.

El C.D.V. Trotapinares ha decidido suspender una de las pruebas con más solera del calendario provincial (con 38 ediciones), la Trotada Popular, que este año tenía previsto disputarse el 7 de junio.

"Consultada la Junta Directiva del C.D.V. Trotapinares, y por unanimidad de la misma, se ha decidido cancelar la celebración de la edición de este año", recoge el club en una nota de prensa haciendo alusión al estado de alarma que vive el país.

"Pedimos disculpas en el deseo de poder celebrarla el próximo año 2021", concluye.

El pasado año se dieron cita cerca de medio millar de atletas en una prueba que recorre las principales calles del centro histórico de Valladolid, Plaza Mayor, Pasión, Santa Ana, María de Molina, Doctrinos, San Ildefonso, Plaza Zorrilla, María de molina, Doctrinos, Santiago, Montero Calvo, Alcalleres, Claudio Moyano, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Teresa Gil, Regalado, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Menéndez Pelayo, Constitución, Duque de la Victoria, y Plaza Mayor.