"Los que siembran discordía recogerán la cosecha el domingo"

D. V.
-

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha advertido este lunes de que "los que han sembrado discordia" durante los cuatro años de mandato -en referencia principalmente al Partido Popular- "recogerán" la cosecha el domingo, en las Municipales

"Los que siembran discordía recogerán la cosecha el domingo"

En declaraciones a los medios de comunicación unos minutos después de la celebración del Pleno extraordinario para la aprobación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, Puente ha asegurado que no ha "entrado" a responder determinadas críticas de los grupos de la oposición. 

  Según el regidor socialista, las "descalificaciones" de estos cuatro años comenzaron en el Pleno de la toma de posesión, cuando el portavoz del Grupo Municipal Popular llamó "guerracivilistas" a los miembros del nuevo equipo de Gobierno y ahora, ha afirmado, han terminado el mandato también con "insultos". 

  Por ello, ha apostillado que "la cosecha se recoge el domingo" y que en las elecciones municipales "los que han sembrado la discordia" y han cuestionado "permanentemente la legitimidad de los gobernantes de esta ciudad" recogerán su siembra. 

  Mientras tanto, ha defendido, el equipo de Gobierno ha apostado "por avanzar, por lo positivo, por darle a la ciudad otro aire, otra vida y otra forma de hacer las cosas". Con ello, en opinión de Óscar Puente, en las urnas de las elecciones municipales se hará recuento y se verá "a quién le ha rentado más su estrategia".