La moda local se asoma a la Pasarela de Castilla y León

M.B
-

Eulalia Mateos, Ainhoa Salcedo, Natacha Arranz Atelie, Irene dela Cuesta o Pablo y Mayaya, algunos de los diseñadores locales que desfilarán desde hoy y hasta el jueves en Burgos

La moda local se asoma a la Pasarela de Castilla y León

La moda vallisoletana tendrá su hueco y espacio en la nueva edición de la Pasarela de Moda de Castilla y León, que arranca este martes en el Fórum Evolución de Burgos, con una programación incluye 24 desfiles durante sus tres días y diversas actividades paralelas dirigidas a empresas y estudiantes en las jornadas matinales.

El certamen se inicia hoy y ya habrá diseñadores vallisoletanos sobre la pasarela. Así, Eulalia Mateos y Cristina Fernández Lucas -salmantina que estudió en Valladolid- serán de las primeras en mostrar sus diseños. Cerrará la jornada vespertina la vallisoletana Ainhoa Salcedo –galardonada con el Premio de Emprendimiento en la pasada edición–.
Para la jornada vespertina del miércoles están previstos los desfiles de Rosalita Señoritas y Rosalita McGee; Raquel Castaño y Ground and Pound.
Mientras que el jueves, con protagonismo para Ágatha Ruiz de la Prada, madrina de la vigésimo segunda edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, pasarán las firmas vallisoletanas Natacha Arranz, Irene dela Cuesta y Pablo y Mayaya.