Fede Barba quiere aprovechar sus opciones

D.V.
-

El defensa ha explicado que toca seguir adelante y pensar en ganar al Mallorca, y ve al grupo con confianza para ello

Fede Barba ya ha pedido salir del Pucela. - Foto: realvalladolid.es

El defensa italiano del Real Valladolid Fede Barba quiere aprovechar sus opciones, que parece volverá a tener este domingo ante el Mallorca debido a la baja de Nacho en el once titular y, por tanto, estará "preparado y enchufado" para dar el máximo en un choque que es trascendental para los vallisoletanos.

El defensor italiano ha advertido este jueves que el vestuario "está bien", en referencia a la última derrota en el Camp Nou por 5-1 de este martes. Según ha indicado, y recoge Efe, el partido fue "difícil" pero ha admitido que el resultado les "molesta" porque querían "haber hecho más", si bien resultó "muy complicado jugar contra un rival así y, además, en su campo", y después de muchos días de descanso para prepararlo.

En cuanto al próximo rival del equipo, el Mallorca, ha indicado que el partido tiene que "estar controlado" por el Real Valladolid "para que no haya ida y vuelta", ya que los baleares son un equipo "que lucha mucho, corre, y que va a venir a intentar ganar".

"Será un partido complicado, pero seguro que vamos a tener opciones y para ello hay que salir a ganar desde los primeros minutos", ha añadido.

Al hilo de esto, Barba ha asegurado que el equipo está "a un buen nivel psicológico", ya que el último partido en casa les ha dado "más confianza" y, respecto a su rol particular, ha reconocido que se encuentra bien y que tiene que "entrenar al máximo" para que, cuando tenga una oportunidad, pueda aprovecharla.