Kiko Olivas: "A ganas no nos va a ganar nadie"

D.V.
-

El central pide concentración máxima y el apoyo de todos para sacar adelante la final contra el Athletic del domingo

Kiko Olivas: "A ganas no nos va a ganar nadie"

Kiko Olivas volverá el domingo al césped tras cumplir un partido de sanción. El central ha hablado esta mañana y ha querido dejar atrás el momento de "rabia e impotencia" por lo sucedido en el Metropolitano para poner el foco en este domingo. "Hemos tenido día y medio de reflexión para dejar todo atrás. Ahora viene una semana importante y tenemos que centrar todo en sacarla adelante", ha explicado el defensor, que ha completado, como recoge la web del club, su argumento: "Nos jugamos mucho en esta final y tenemos que poner todos los sentidos. El equipo está capacitado para volver a levantarse y buscar todos los medios para ello".

"El objetivo de la permanencia es muy bonito, disfrutar de la Primera División a la que estamos poco acostumbrados, y las ganas no nos las van a quitar. Las sensaciones son muy buenas y hay que seguir en esa línea, a ganas no nos va a ganar nadie", ha esgrimido con seguridad Olivas, que ha celebrado el "buen nivel mostrado en los últimos partidos en casa" y ha lamentado que "es una pena que solo hayamos sacado la victoria del Girona".

El defensor ha anticipado "un ambiente como el del último día, un recibimiento espectacular que da un plus" y ha reconocido que "a los jugadores nos importa mucho lo que la afición hace, el equipo rival también nota esa presión, los árbitros también, que todos vean que somos un equipo grande". Y, sobre el campo, ese apoyo hace que "cuando parece que la cosa esté imposible nos contagiemos de ese aliento". 

"Al Athletic se le juega con mucha intensidad, tenemos que demostrar que nos jugamos más que ellos", ha concluido el central, que ha insistido en que "nosotros tenemos que ganar todos los partidos que quedan, centrarnos en lo nuestoya que si ganamos da igual lo que hagan los demás, hay enfrentamientos directos y alguno va a fallar".