Lágrimas de Sangre presenta en Valladolid su disco 'Vértigo'

D.V.
-
Lágrimas de Sangre presenta en Valladolid su disco 'Vértigo'

El concierto arrancará a las 21.30 horas en la Sala Porta Caeli y darán a conocer los temas del que es su tercer disco, el cual incluye colaboraciones con nombres como Adala, Vito o Valtonyc

El grupo de hip hop 'Lágrimas de Sangre' (LDS) presentará este viernes, 14 de junio, su nuevo disco, 'Vértigo', en la sala Porta Caeli de Valladolid, dentro de una gira que comenzó el pasado mes de febrero y en la que recorrerán distintos puntos de la geografía española.

El concierto arrancará a las 21.30 horas y en él darán a conocer los temas del que es su tercer disco, el cual incluye colaboraciones con nombres como Adala, Vito o Valtonyc, actualmente huido de España tras ser condenado por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo.

Autodefinida como "banda de rap combativo", Lágrimas de Sangre bebe de estilos más allá del hip hop, como el rock o el reggae formado por Neidos, Microbio y Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj y Rama-Lama a la guitarra.

Tras entrar en el circuito profesional con su primer disco, 'Si uno no se rinde', en noviembre 2016 publicó 'Viridarquia', álbum
compuesto por quince nuevas canciones con colaboraciones de miembros de los grupos Glaukoma, Zoo, así como de Chalart58 o la cantautora Silvia Tomás.

En febrero de este año la banda ha lanzado su tercer disco, 'Vértigo', con 17 temas "nacidos de la necesidad expresiva" que la caracteriza, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.