Un vallisoletano, nuevo presidente del Mecalia Atl. Guardés

D.V.
-

Jesús López González fue durante siete años tesorero del club gallego y encabezó la única candidatura presentada en el proceso electoral

Jesús López, nuevo presidente del Guardés. - Foto: balonmanatleticoguardes.com

Jesús López González fue proclamado este lunes nuevo presidente del Mecalia Atlético Guardés de la liga Guerreras Iberdrola de balonmano, informó la entidad a través de un comunicado de prensa que recoge Efe.

López González, vallisoletano de nacimiento, encabezó la única candidatura presentada en el proceso electoral, y sustituye en el cargo a José Manuel Silva.

"Hace ya siete años que empecé a formar parte del Atlético Guardés. Desde ese momento, y a pesar de que he estado esta última temporada alejado del club por motivos personales, he vivido momentos que siempre recordaré", señala el nuevo presidente en una carta dirigida a los socios del club.

López González destaca que su "compromiso" con el club es lo que le ha animado a "dar un paso al frente" y seguir trabajando para que el Atlético Guardés "no desaparezca o deje de existir tal y como lo concebimos hoy en día".

Adelanta que en los próximos días presentará a su junta directiva, la cual asume la dirección del club "llena de ilusión" y pensando "en el presente pero también en el futuro", con el objetivo de seguir haciendo realidad "la posibilidad" de seguir soñando en la Liga Guerreras Iberdrola, en la Copa de la Reina y en la competición europea.