La FBCyL convoca un curso de iniciación al arbitraje

D.V.
-

La Federación de Baloncesto de Castilla y León lanza este curso, para mayores de 14 años, con un formato eminentemente online. El plazo de inscripción está abierto hasta el domingo

La FBCyL convoca un curso de iniciación al arbitraje

La Federación de Baloncesto de Castilla y León sigue trabajando estas semanas de confinamiento. Y esta semana ha anunciado que, a través de su Comité Técnicos de Árbitros, convoca un 'Curso de iniciación al arbitraje de baloncesto (árbitros/oficiales de mesa)'.

"Creemos que con la situación actual de confinamiento debido al estado de alarma, es una buena oportunidad para seguir formándonos y dado que el formato de nuestro curso de iniciación del arbitraje es eminentemente online, permitirá que todos aquellos que deseen iniciarse en el arbitraje tengan la oportunidad de hacerlo desde sus casas, con la flexibilidad en cuanto a horarios que ofrece la enseñanza online", se señala desde la Federación.

Así, el plazo de inscripciones estará abierto hasta el domingo, 19 de abril, a las 23.59 horas. Para poder apuntarse al mismo hay que ser mayor de 14 años y la inscripción, que cuesta 10 euros, se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones de la Federación en la siguiente URL: https://inscripciones.fbcyl.es/call/13d7f 

"Será necesario que haya al menos 100 inscritos para poder realizar la actividad", se señala.

La fase online comenzará el 20 de abril y finalizará el 10 de mayo. "En cuanto a la fase presencial, se estudiará como llevarla a cabo en función de como transcurran los acontecimientos y de las medidas que vayan tomando las autoridades nacionales", se añade desde la Federación Territorial.