El Valladolid prefiere celebrar su permanencia en Zorrilla

D.V.
-

El alcalde, Óscar Puente, había anunciado que la permanencia del Pucela se iba a celebrar en la Plaza Mayor, pero hoy ya ha reflejado que esa celebración se realizará en el Estadio José Zorrilla. Las gradas del TAC se comenzaron a instalar el martes

El alcalde se queda sin la fiesta de la permanencia

"Sois muchos los que estáis preguntando. La fiesta por la permanencia no se hará mañana. El club quiere, como es lógico, acabar primero la competición. Informaremos del día y la hora de la celebración que, como es lógico, será en la Plaza Mayor de la ciudad". Con este mensaje en la red social Twitter, el alcalde, Óscar Puente, anunciaba el domingo por la noche que el Real Valladolid iba a celebrar la permanencia en la máxima categoría en la principal plaza de la ciudad una vez acabada la Liga.

Celebración que el Real Valladolid ya anunció este martes que sería en el Estadio José Zorrilla tras el partido del sábado ante el Valencia. Tras lo cual, el propio Puente ha despejado dudas: "El club ha decidido que hará la celebración en el estadio al acabar el partido. Por tanto no habrá celebración en la Plaza Mayor".

Incluso la Plaza Mayor parece que no iba a estar preparada para ello, ya que el mismo martes comenzó a instalar las gradas del TAC.