Tarde de celebraciones y emociones en la Gala Regional

D.V.
-

La Federación de Ciclismo de Castilla y León celebró su gala de entrega de Trofeos de la presente temporada, con mención especial para Roberto Coca con la entrega del Trofeo al Mérito Ciclista

Tarde de celebraciones y emociones en la Gala Regional

La Federación de Ciclismo de Castilla y León celebró el sábado, en las Casas del Tratado de Tordesillas, su gala de entrega de Trofeos de la presente temporada. Una ceremonia en la que fueron recogiendo su distinción los premiados de todos los Campeonatos, Trofeos y Open de Castilla y León, así como los ciclistas que han logrado a lo largo de la presente campaña podio en alguno de los campeonatos nacionales e internacionales.

Hubo distinciones especiales y emotivas para el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León; reconocidos por su gran trayectoria en el ciclismo, con homenaje a Luis Vara Lorenzo, fallecido durante el transcurso del Trofeo de Mojados; y para Roberto Coca, expresidente de la entidad durante más de 15 años y excomisario UCI, al que se le dio el Trofeo al Mérito Ciclista en reconocimiento a su labor de toda una vida dedicada al ciclismo. 

Al acto, presentado por Juan Mari Guajardo, asistieron representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) encabezados por su presidente, Mariano Palacios. Asimismo también acudió el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón; el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira; ex ciclistas como Lale Cubino o Juan Carlos Domínguez, entre otros.