Homenaje a Lina Morgan en el Carrión

Ical
-

El teatro presenta su programación para la Feria de la Virgen de San Lorenzo, que también incluye a Luis Piedrahita, Yllana y Eduardo Aldán

Homenaje a Lina Morgan en el Carrión

El Teatro Carrión de Valladolid anunció hoy su programación para la Feria de la Virgen de San Lorenzo 2019, que incluirá espectáculos como ‘El jefe’ de Eduardo Aldán, el homenaje a Lina Morgan ‘Maravilloso fue volver’, el nuevo show de ‘Luis Piedrahita’ o el galardonado con el Premio Max al Mejor espectáculo musical 2019 ‘The Ópera Locos’, de Yllana.

La nueva temporada del Teatro arrancará el 5 de septiembre con el nuevo espectáculo de Eduardo Aldán, ‘El jefe’, estrenado en la Gran Vía madrileña después de su exitoso ‘Espinete no existe’, y un día después la revista será la protagonista con el homenaje a Lina Morgan ‘Maravilloso fue volver. Un viaje de la revista al musical’.

El 7 de septiembre será el turno para los más pequeños de la casa con ‘Campanilla en su buhardilla. El musical’, a cargo de la compañía vallisoletana Creating Dreams, y el día 11 será el turno de la comedia ‘Toc Toc’, que acumula diez temporadas consecutivas en cartel en MAdrid.

Los días 12 y 13 de septiembre, Luis Piedrahita regresará al Teatro Carrión con su nuevo monólogo, ‘Es mi palabra contra la mía’, y los encargados de clausurar las ferias de este año serán los días 14 y 15 de septiembre Yllana con ‘The ópera Locos’, que les valió el Premio Max al mejor espectáculo musical recientemente.

Después de Ferias, la programación del Carrión continuará durante toda la temporada 2019-2020 con artistas como Miki Nadal & Sinacio en ‘Redford y Newman’, Jandro con ‘Descabellado’, Imanol Arias en ‘El coronel no tiene quién le escriba’, Ángel Martín con su monólogo de ‘La chocita del loro. Jajejijoju’, Juan Tamariz, Ilustres Ignorantes o el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado.

Además podrán verse espectáculos como el musical ‘La llamada’, el clásico ‘Don Juan Tenorio’, ‘Pantomima Full’, ‘Garage 6’ de Mayumaná, ‘La máquina del tiempo’ con el humorista Juan Amodeo, el Ballet de Moscú con ‘El cascanueces’, ‘Cantajuego’, ‘Dumbo. El musical’, el Russian Classical Ballet con ‘El lago de los cisnes’ o el Circo Elite con ‘La aventura de Romeo’.