Valladolid aporta tres jugadores a España 7s

D.V.
-

Alberto Díaz y Juan Ramos, del SilverStorm El Salvador; y Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, forman parte de la lista de Pablo Feijoo para la concentración previa a las World Sevens Series de Londres y París

Valladolid aporta tres jugadores a España 7s - Foto: Mike Lee

Tres representantes del rugby vallisoletano han sido convocados por el seleccionador Pablo Feijóo para formar parte de la concentración previa de España 7s, en la que el combinado nacional trabajará desde este jueves para preparar las dos últimas citas de las World Sevens Series, en Londres y París. Del SilverStorm El Salvador acuden Juan Ramos y Alberto Díaz, mientras que del VRAC Quesos Entrepinares el citado es Alejandro Alonso.

La selección nacional disputará estas dos últimas citas del calendario de las Series Mundiales en el estadio de Twickenham, sede de las selecciones de Inglaterra, los días 25 y 26 de mayo, mientras que la cita parisina será en el estadio Jean Bouin, sede habitual del Stade Français, los días 1 y 2 de junio.

El equipo de Pablo Feijóo llega a estas dos últimas Series tras haber cosechado un 13º puesto en Hong Kong y el 14º lugar en Singapur, lo que permite a España ocupar la 11ª posición de la general con 47 puntos, a 15 de Escocia y 6 por encima de Canadá, su más inmediata perseguidora.

En Twickenham España se medirá, en el grupo D de la competición, con los actuales líderes de las Series Mundiales, Estados Unidos, así como también se verá las caras con Australia, que ocupa el 7º puesto, y con Gales, que marcha en la 14ª posición.