Ángel Catalina y Jesús Sánchez ya trabajan para el Betis

D.V.
-

Alexis Trujillo coordinará el Área Deportiva, donde los ex del Real Valladolid harán de coordinador de la Secretaría Técnica en el caso de Catalina y de coordinador del Fútbol Profesional, de Sánchez Japón

Ángel Catalina y Jesús Sánchez ya trabajan para el Betis

El exfutbolista del Real Betis Alexis Trujillo, vinculado al club desde hace temporadas en la Secretaría Técnica, será desde ahora el coordinador de Área Deportiva, un cargo de nueva creación que fue anunciado este martes por los máximos dirigentes de la entidad verdiblanca. El presidente, Ángel Haro, y el consejero delegado, José Miguel López Catalán, comparecieron en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club para explicar la reorganización del Área Deportiva y también para trasladar a los béticos las causas de la marcha de Lorenzo Serra Ferrer, desde hace dos temporadas y hasta la pasada semana vicepresidente deportivo de la entidad.

Haro, sobre la nueva Área Deportiva, declaró, recoge Efe, que "está dividida en cuatro bloques", uno el de la Secretaría Técnica, un segundo el del primer equipo, el tercero de la cantera y el cuarto del servicio médico.

Para ello, Alexis ha sido nombrado coordinador de esta área y será el encargado de aglutinar y organizar los cuatro bloques para dar sus informes a la comisión deportiva, que estará formada por el propio exjugador canario y por el presidente y consejero delegado de la entidad, además de tener en cuenta la opinión del entrenador, en esta caso Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Haro también informó de que, bajo el control de Alexis, estará Ángel Catalina como coordinador de la Secretaría Técnica y Jesús Sánchez como coordinador del Fútbol Profesional, ambos con pasado en el Real Betis y posteriormente en el Real Valladolid.

En el caso de Jesús Sánchez, también formó parte de la secretaría técnica del Sevilla en la primera etapa en la que Ramón Rodríguez 'Monchi' fue su director deportivo