Moderno, conectado, seguro y espacioso

spc-agencias
-

La cuarta generación del Skoda Octavia llegará en junio con dos nuevos acabados

Moderno, conectado, seguro y espacioso - Foto: SKODA Auto

Más amplio, seguro y conectado que su predecesor, el nuevo Octavia llega para continuar la historia de éxito del modelo más vendido de Skoda. Las nuevas proporciones de la cuarta generación le confieren un aspecto especialmente poderoso y emotivo, gracias a la evolución del lenguaje de diseño la compañía checa. El nuevo concepto interior combina una excelente cantidad de espacio con una funcionalidad sobresaliente, una conectividad innovadora y sistemas de asistencia elevan el confort y la seguridad a un nivel aún mayor.

Con una longitud de 4.69 metros, la berlina ha incrementado su longitud y su anchura en 19 y 15 milímetros más, respectivamente, que el modelo de la tercera generación. Junto con las nuevas proporciones, el faldón delantero y los faros LED, de formas limpias y estrechas, le dan al vehículo un aspecto seguro de sí mismo. Las barras de techo plateadas del familiar resaltan su silueta alargada, mientras que la berlina parece prácticamente un coupé. 

La nueva generación se ofrece inicialmente en España con dos acabados. El Ambition ofrece una excelente relación calidad precio con equipamientos de confort y seguridad avanzados y materiales de calidad. Incluye retrovisores abatibles eléctricamente con ajuste de posición antideslumbrante, climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento delantero y trasero y elementos visuales distintivos, como las inserciones decorativas en el interior o ventanas cromadas.

Moderno, conectado, seguro y espaciosoModerno, conectado, seguro y espacioso - Foto: SKODA AutoPor su parte, el acabado Style ofrece un interior más refinado. Es el primer Octavia equipado con los innovadores faros Matrix full LED con función de bienvenida, y dispone también de iluminación ambiental LED. También se ofrecen sistemas de infoentretenimiento y conectividad de segmentos superiores, ya que incorpora el sistema tope de gama Columbus con pantalla de 10 pulgadas, sistema de cierre y arranque sin llaves, función de control de voz, cámara de visión trasera y llantas de 17 pulgadas.

Una de las principales novedades de la cuarta generación son las numerosas opciones, que permiten que cada conductor personalice su vehículo de forma fácil y cómoda. Estas incluyen el Tech & Drive, que incorpora el asistente de cambio de carril y selector de modo de conducción; el Business Connect, que incluye numerosas opciones de conectividad adicionales; el paquete Confort equipa elementos prácticos como portón eléctrico del maletero y seguro para niños con accionamiento eléctrico, o los asientos con un acabado de alta calidad, tapicerías de cuero, ajustables eléctricamente con función de memoria y apoyo lumbar y climatizador trizona.