La pegada de la Ponferradina supera al Promesas

D. V.
-

Los leoneses se impusieron 1-3 en los anexos con dos goles de Kaxe y uno de Saúl Crespo

La pegada de la Ponferradina supera al Promesas

La Ponferradina se impuso 1-3 al Valladolid B en los campos anexos al estadio José Zorrilla en un partido en el que los leoneses hicieron gala de una mayor pegada que los vallisoletanos.

Hasta el minuto 26 de la segundda parte no se movió el marcador. Kaxe rompió la igualada con un disparo por bajo que no pudo atajar Guille. Él mismo abriría más brecha cuatro minutos después, al aprovechar un rechace después de un disparo de carlos Bravo.

Los vallisoletanos recobraron las esperanzas a nueve minutos del final, gracias a un gol olímpico de Zalazar desde la esquina. Pero Saúl Crespo abortó cualquier intento de remontada y puso la sentencia a cinco minutos del final.

En la próxima jornada los vallisoletanos visitarán Burgos para intentar sumar los tres puntos que certifiquen la permanencia en Segunda B.

 

Ficha técnica:

(1) - Real Valladolid: Guille, Apa, Mario, Jaime (Zalazar, min. 72), Salisu (Óscar, min. 77), El Hacen, Raúl Navarro (Jardel, min. 81), Kike Pérez, Pedrosa y Casi.

(3) - SD Ponferradina: Manu García, Son, Ríos Reina (Matthieu, min. 89), Yac, pablo Trigueros, Óscar Sielva, Dani Pichín (Lozano, min. 51), Saúl Crespo, Kaxe (Bolaños, min. 87), Carlos Bravo e Isi

Goles: 0-1, min. 71: Kaxe; 0-2, min. 75: Kaxe; 1-2, min. 81: Zalazar; 1-3, min. 85: Saúl Crespo.

Árbitro: Pardeiro Puente (comité cántabro). Amonestó a Zalazar, El Hacen y Raúl Navarro, del Real Valladolid B; y a Isi, Yac, Dani Pichín y Saúl Crespo, de la Ponferradina

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª Jornada del Grupo I de Segunda División B celebrado en los campos Anexos al estadio José Zorrilla