Detenido en Valladolid por amenazas graves con arma blanca

ICAL
-

El arrestado tiene seis antecedentes penales previos a estos hechos

Detenido en Valladolid por amenazas graves con arma blanca

La Policía Nacional detuvo a C.S.J.D, un joven, de 31 años de edad, con seis antecedentes policiales, por un presunto delito de amenazas graves en la calle cardenal Torquemada de la capital vallisoletana, efectuadas con una arma blanca.

Los hechos se produjeron al mediodía del día de ayer, cuando el arrestado giró el volante de su vehículo bruscamente por lo que un viandante le pidió explicaciones al sobresaltarse, detuvo su coche, se acercó al mismo de forma violenta esgrimiendo una navaja, tipo mariposa y de once centímetros de hoja, y le amenazó de muerte en reiteradas ocasiones.

Tras aportar la víctima las características físicas del presunto autor y datos parciales del vehículo, los agentes intervinientes localizaron en las inmediaciones al coche estacionado y al presunto autor en el interior de un bar cercano. Éste extrajo de su bolsillo de manera voluntaria una navaja que coincidía plenamente con la descrita por el requirente y el vehículo fue reconocido por el transeúnte.

La detención fue realizada por funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y para el detenido la autoridad judicial ha decretado la libertad con cargos del detenido.