El Ayuntamiento constituye su Junta de Gobierno

Ical
-

Durante la reunión se trató la determinación de las fechas de celebración de las sesiones ordinarias y se conocieron los decretos de Alcaldía para la designación de miembros y secretario de este órgano

El Ayuntamiento constituye su Junta de Gobierno

El Ayuntamiento de Valladolid constituyó hoy la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria bajo la Presidencia del alcalde, Óscar Puente. Además, se trató la determinación de las fechas de celebración de las sesiones ordinarias y se conocieron los decretos de Alcaldía para la designación de miembros y secretario de este órgano. 

 

Asimismo, se adoptó el acuerdo relativo a la delegación de competencias de la Junta de Gobierno en el alcalde y en los delegados de Área. Posteriormente, se reunió en sesión ordinaria la Junta de Gobierno.

 

En materia de planeamiento urbanístico y vivienda, se adjudicó el lote 4 del contrato de servicios de conservación, reparación y reforma de infraestructuras viarias, de abastecimiento y saneamiento en el municipio, referido en concreto a la reparación, sustitución y reforma de las infraestructuras de agua y alcantarillado, a la empresa Insituform Technologies Ibérica, S.A. La duración del contrato es hasta el 31 de diciembre de 2020. 


Las más vistas