Aplazado el Fénix Madrid-Munia Panteras por covid

D.V.
-

El Comité Nacional de Hockey Línea ha pospuesto el encuentro de la 2ª jornada de la Liga Elite femenina porque un miembro del equipo madrileño ha dado positivo

Aplazado el Fénix Madrid-Munia Panteras por covid. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

El Comité Nacional de Hockey Línea ha comunicado este jueves que el encuentro Fénix Madrid-Munia Panteras, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Elite femenina, queda aplazado debido a que un miembro del equipo madrileño ha dado positivo por covid-19.

El partido estaba previsto para este domingo, 11 de octubre, a las 11.00 horas, en tierras madrileñas, pero la irrupción de la covid lo pospone, por el momento, sin fecha.

Munia Panteras había debutado en la Liga Elite femenina con una placentera victoria el pasado sábado ante Espanya en Canterac (10-0) dentro del grupo 2. Las vallisoletanas comandan la clasificación, con esos 3 puntos, los mismos que CP Vila-Real, que se impuso en la primera jornada a Tucans por 3-5. Fénix Madrid es el quinto equipo de este grupo y aún no había jugado.

Hay que recordar que esta temporada, debido a la pandemia de la covid, los nueve equipos de la Liga Elite se han dividido en una primera fase en dos grupos. Cuando terminen las ligas regulares, se disputarán los playoffs que decidirán los campeones de la temporada 2020/21.