Adiós a la buena racha del Comercial Ulsa

D.V.
-

El Hand Vall cedió, en un encuentro marcado por sus numerosas bajas, en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen (37-31)

Adiós a la buena racha del Comercial Ulsa

El Comercial Ulsa Hand Vall no pudo conquistar su octava victoria consecutiva en Liga en Lanzarote. El equipo, que se desplazó el mismo sábado, viajó con varias bajas importantes en su esquema de juego, como Alba Herranz, Alicia Hernández, Marina de la Puente, Sara García y Aída Fernández. A esto, había que sumar que con la expedición viajaron dos jugadoras que, a pesar de estar tocadas, entraron dentro de la convocatoria, Elisa Méndez y Laura Armada, por lo que el papel de las juveniles Cecilia Colmenero, Natalia Garces y Carolina Delgado iban a ser de vital importancia para seguir manteniendo a flote esta embarcación.

Con esto por delante y con la premisa de ser un partido difícil debido a la igualdad de ambos equipos en la tabla clasificatoria. No por ello dejaron de luchar. Aunque desde el primer minuto las locales mandaron en el marcador, la garra incansable de las vallisoletanas hizo que la diferencia de goles en el marcador no fuese abultada, llegando al descanso con una diferencia de cinco goles (18-13), que indicaba que todo no estaba sentenciado.

Tras el paso por los vestuarios, las chicas del Comercial Ulsa cogieron aires y pese a los retoques seguían sufriendo con la velocidad antepuesta por las isleñas, que no dejaban ni un momento de respiro y que consiguieron irse en el marcador hasta por 9 goles, pero de nuevo las vallisoletanas se acercaron en el marcador en el 24 a 21 y en el 35 a 31, pero las fuerzas no dieron más de sí y el choque acabó con el 37-31.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, llega el Siero Balonmano al Polideportivo Rondilla.