El Salvador pone en marcha su campaña de socios

D.V.
-

'Regreso al futuro'. Con este lema, la entidad blanquinegra lanza la campaña para que los aficionados consigan sus carnés, con la vista puesta en el inicio de la División de Honor previsto para el 25 de octubre

Presentación de la campaña de socios de El Salvador. - Foto: D.V.

El Club de Rugby El Salvador ha puesto en marcha este jueves su campaña de socios y abonados para la temporada 2020/21, con la presentación llevada a cabo en los campos de Pepe Rojo por parte del vicepresidente del Club, Fernando Pérez. Bajo el lema ‘Regreso al futuro’, la entidad blanquinegra ha lanzado esta campaña, en la que los aficionados podrán conseguir sus carnés para acceder a los encuentros, junto con una serie de ventajas asociadas a cada uno de ellos.

"Somos conscientes de que esta es una temporada con incertidumbre, debido a la situación que estamos atravesando a causa de la pandemia, y hemos querido esperar a tener la certeza de que la competición iba a arrancar y de que la actividad deportiva de las categorías base se iba a retomar, algo que hemos podido hacer gracias al esfuerzo de todos nuestros voluntarios, jugadores y sus propias familias”, afirmó Pérez en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Acerca del lema escogido para la campaña, el vicepresidente de El Salvador explicó que “se debe a que encaramos el futuro con optimismo, con el deporte como solución en vez de problema, y que queremos volver a lo que hemos estado haciendo antes, con una historia que se inició hace ya más de 60 años”.

Fernando Pérez aseguró también que “este lema responde a una filosofía de Club, formando jóvenes que lleguen a jugar en División de Honor, como la que hemos tenido en el pasado, con el objetivo de que mantengamos una senda de triunfos en las competiciones, y de formar excelentes jugadores que sean excelentes personas, misión que el Club tiene como propia”.

En esta campaña se han modificado las categorías de los carnés, pasando a constar, tal y como se recoge en los estatutos del Club, de socios de número, denominados socios, y socios eventuales, que pasan a llamarse abonados. Junto a estas dos categorías, El Salvador mantiene las correspondientes a jóvenes, con un rango de edades que comprende entre los 15 y los 25 años, y ‘chamitos’, entre 0 y 15 años.

El precio de los carnés oscila entre los 200 euros del correspondiente a los socios y los 110 del de los abonados. Por su parte los carnés de la categoría joven tendrán un precio de 25 euros, mientras que los ‘chamitos’ mantendrán el precio simbólico de 5 euros. Todos ellos permitirán el acceso de los aficionados a los campos de Pepe Rojo para los partidos que organice el Club de Rugby El Salvador, con diversas ventajas para cada una de las categorías, que se pueden consultar con todo detalle en la web oficial del Club, www.rugbyelsalvador.com