Los mejores de las Ligas

D.V.
-

Los jugadores de las competiciones de fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán han elegido a los mejores de cada categoría valorando su trabajo en el campo. Los premios se entregarán el próximo 19 de mayo en Íscar

Los mejores de las Ligas - Foto: Cesar Minguela

Los jugadores han hablado. Y por sus calificaciones durante toda la temporada al resto de equipos y compañeros ya se conoce el cuadro de honor de las competiciones de fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán. 

En la Liga Recoletas, el equipo que ha desarrollado un juego más limpio es Bar las Cubas con un 4,50 sobre 5. 

En la 1ª división, el máximo goleador de esta temporada ha sido Alvaro Colino del Lunático), con 50 goles y su compañero de equipo, Iván Cabezudo, el máximo asistente, con 22.

Los mejores de las LigasLos mejores de las Ligas - Foto: Cesar MinguelaPedro Rico, del Manhattan Mónaco, es el mejor jugador con 75 puntos otorgados por el resto de jugadores, mientras que Diego Pardo, de Taller Gold, se lleva 41 puntos que le convierten en el portero mejor valorado. 

En 2ª división se lleva el premio al máximo goleador el jugador de El Mandil de los Rotos Jairo Asensio, que ha firmado 22 goles, mientras que Pedro Fidalgo, de Iberican Business, será reconocido como mejor asistente con 7 asistencias dadas. Otro jugador de El Mandil, Jorge Gómez, ha sido valorado por los jugadores de la categoría como el mejor con 68 puntos, y el mejor portero es Eusebio Antolín, de Bodegas Emina, con 29 puntos. 

Juan Carlos Cornejo, de Mundo Industria, es el máximo goleador de la 2ª B con 24 goles; y Pedro Luis Pérez, el máximo asistente, con 8 asistencias ejecutadas. El mejor jugador de la categoría es, a criterio de sus compañeros y rivales, Álvaro Espeso, del Villa del Prado, con 48 puntos; y Carlos Camino, de Aviporc, el mejor portero calificado con 48 puntos. 

En la 3ª división, los mejores jugador y portero son, respectivamente, Álvaro Pérez, de Alejop, con 70 puntos; y Roberto Aparicio (Auto Inyección Vicente), con 54 puntos. El máximo goleador de la categoría es Luis Redondo (Asesoría Grupo Neopyme), con 27 goles; y el máximo asistente es Luis Redondo (Asesoría Grupo Neopyme), con 7 asistencias.

En la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid, el equipo ‘fair play’ es Pisteros, con una calificación de 4,82 sobre 5. 

En la 1ªDivisión, el máximo goleador y el máximo asistente ha sido Julio Rengel, de Peña Olmos Feeling Café, que hace doblete. Víctor Carrasco, de Pisteros, es el mejor jugador y Sergio Ramírez, de Bar Mamba, el mejor portero.

En la 2 ª División, el máximo goleador y el mejor jugador ha sido Sergio Arrondo (Chiringuito de Pucela), con 22 goles y 70 puntos, respectivamente; el máximo asistente Sergio Valdespino (Pucela New Team) con 7 asistencias, y el mejor portero Luis Manuel Oviedo. de Badulake Furia Blanquivioleta, con 36 puntos.

Todos los regalos de este cuadro de honor serán entregados a sus dueños en el transcurso de la jornada final, que se celebrará el domingo 19 de mayo en el Nuevo San Miguel de Iscar.