Antepenúltima jornada del Aula en Castellón

D.V.
-
Antepenúltima jornada en Castellón

El Aula Alimentos de Valladolid visita este sábado (18.30 horas) el Pabellón Fernando Úbeda Mir del colista de la clasificación, el BM Castellón

El Aula Alimentos de Valladolid enfila el último tramo de la liga con la visita este sábado a la cancha del colista de la competición, el Balonmano Castellón, que, a falta de tres jornadas, ya ha consumado el descenso de categoría.

Las vallisoletanas viajan hasta tierras levantinas con varias de sus jugadoras con problemas físicos, además de con las bajas de larga duración de María Prieto O’Mullony y Bea Puertas. El objetivo de las pupilas de Miguel Ángel Peñas es lograr la victoria para poder seguir luchando por la sexta plaza y llegar al encuentro de la semana que viene (sábado, 16:00 horas en Huerta del Rey) ante Rocasa Gran Canaria, un partido marcado en rojo por las vallisoletanas que puede abrirlas la puerta a la Supercopa.

Para el entrenador vallisoletano el partido no va a ser tan sencillo como a priori pueda parecer mirando la clasificación: “Si tenemos una posibilidad de terminar séptimos o sextos la vamos a agotar. Jugamos hasta los amistosos al 100% y vamos a ir con esa intención a Castellón. El equipo está sufriendo mucho por el tema de las lesiones, estamos bastante tocados, Ángela y Joana están sufriendo con sus tobillos pero vamos a intentar aguantar hasta el final como sea y sacar el mayor número de puntos posibles. Castellón no lo va a poner fácil, querrán intentar con su afición buscar lo mejor para ellos y ganar alguno de los partidos que les quedan”.

“En este partido vamos a buscar tener buenas sensaciones, mantener el nivel defensivo de la segunda mitad del partido ante Guardés e intentar meter las ocasiones que tengamos. Queremos hacer un buen partido que, aunque no nos jugamos mucho, queremos tener buenas sensaciones de cara al partido ante Rocasa”, explicaba Miguel Ángel Peñas.