Río Shopping recibe a los personajes de Ladybug y Cat Noir

ICAL
-

Los personajes permanecerán en el centro comercial hasta el 30 de junio. El acceso es totalmente libre y gratuito y está dirigido especialmente a niños entre los cuatro y 14 años

Río Shopping recibe a los personajes de Ladybug y Cat Noir

El centro comercial Río Shopping acoge hasta el próximo 30 de junio una actividad de ocio enfocada a los niños con motivo del inicio de las vacaciones de verano, en la que los personajes de Ladybug y Cat Noir les estarán esperando para vivir una aventura inolvidable. El acceso es totalmente libre y gratuito y está dirigido especialmente a niños entre los cuatro y 14 años.

El espacio, de alrededor de 100 metros cuadrados, cuenta con una ambientación que recuerda a la serie original, una pirámide como la del Louvre de París como estructura principal protagonista y una gymkana con una serie de pruebas, obstáculos y juegos que todos los niños que lo deseen pueden disfrutar para vivir una experiencia de ocio diferente sumergiéndose en su serie favorita.

Además, este próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 desde las 17:30 horas habrá tres pases cada hora, con un espectáculo protagonizado por los personajes originales de la famosa serie y la posibilidad de que todo el público se haga una foto con ellos.

 


Las más vistas