El Ayuntamiento convoca el concurso DemoExpress

D.V.
-

La fase en directo será en el Centro Cívico Canal de Castilla, buscando con esto la promoción de estos Centros entre los jóvenes de la ciudad

El Ayuntamiento convoca el concurso DemoExpress

El Ayuntamiento de Valladolid ha convoado la X edición del concurso DemoExpress, un concurso abierto a cualquier estilo musical que nació en 2009 con el objetivo de promover la creación artística y la innovación de los grupos locales, poniendo en valor para ello dos aspectos fundamentales: la calidad de grabación en estudio y la fuerza y puesta en escena del directo.

En la convocatoria pueden participar jóvenes mayores de 14 años y menores de 35 años, empadronados en el municipio de Valladolid y el área de la Comunidad Urbana de Valladolid (CUVA). Este viernes, 21 de junio, se abren las inscripciones, que se podrán realizar hasta el 21 de julio en el espacio joven, dentro de su horario de apertura.

Mediante sorteo se seleccionará una docena de grupos entre los que se inscriban, para participar en esta edición. La fase en directo será en el Centro Cívico Canal de Castilla, buscando con esto la promoción de estos Centros entre los jóvenes de la ciudad.

El jurado estará presidido por el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y como vocales, personal del Espacio Joven, técnicos del área de participación ciudadana y juventud del Ayuntamiento de Valladolid, colaboradores del concurso (Guía Go! Valladolid, UEMC y DobroProducciones) y miembros de los grupos finalistas de la edición anterior de DemoExpress.